Saltear al contenido principal
info@sekcolombia.com
(+57) 1 7436011(+57) 315 5074574

La Institución Internacional SEK, fundada en el año 1892, es una organización educativa que abarca desde los cursos de Educación Infantil, Básica y Media, en sus Colegios Internacionales, a los niveles de educación superior, en sus Universidades.

Todos los Centros de la Institución Internacional SEK están oficialmente reconocidos en los países donde se encuentran, contando en la actualidad con más de 24 Colegios en España, Chile, Colombia, Guatemala, Hungría, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Sudáfrica, Inglaterra, México y EE.UU., así como 2 Universidades situadas en Chile y Ecuador y un Centro de Estudios Universitarios (IUNIT) en Madrid.

El proyecto Educativo del Colegio Internacional SEK define el alcance de los siguiente conceptos:

  1. Brindar una educación con una mirada universal de cara al futuro, donde aprendemos a aprender, a ser y hacer desde una perspectiva multicultural.
  2. Fortalecer las competencias de comunicación para convertirlas en herramientas de transformación e innovación.
  3. Hacer de nuestra comunidad educativa un laboratorio vivo que ofrece un ambiente tranquilo, donde los niños puedan expresarse de diferentes maneras y sentirse seguros a nivel físico y emocional.

Formar ciudadanos globales con un proyecto de vida propio.

El inglés, la tecnología y la sostenibilidad son los tres elementos que hacen parte transversal de toda la propuesta educativa, dándole a los estudiantes las competencias necesarias para escuchar, analizar, entender y compartir ideas que sean motor de cambio.

× ¿Necesitas ayuda?