Saltear al contenido principal
info@sekcolombia.com(+57) 1 7436011

Vacaciones Activas

Colegio SEK – Colombia

Inscripciones Abiertas 2021

Del 28 de Junio al 10 de Julio – 8:00 AM a 14:00 Horas

¡Te esperamos!

Las vacaciones activas es un programa que realizamos en los meses de julio, diciembre y enero. Diseñado para que los participantes disfruten de actividades recreativas en un ambiente controlado y con profesionales.

Es además una oportunidad para hacer amigos y propiciar una sana convivencia. Además, para los alumnos que serán por primera vez parte de la Gran Familia SEK, es un espacio idóneo para familiarizarse y enfrentar su nueva casa con confianza y seguridad.

vacaciones activas 2021 - SEK Colombia

Algunas de las actividades que realizaremos

gimnasia sek colombia
Gimnasia

Los alumnos participan de forma entretenida nuevas técnicas, aprendiendo a conocer su cuerpo y a jugar de una forma sana y lúdica. Se recomienda que vistan ropa cómoda, por ejemplo, camiseta y pantaloneta, short o licra.

Manualidades

Lápices, pinturas, crayolas, papeles, recursos reciclables, y otros más darán como resultados en estas clases proyectos centrados en las temáticas de cada semana.

cocina vacaciones activas
Cocina

La mejor manera de motivar a los niños a consumir diversos alimentos es mostrándoselos de diferentes formas.

Todas las recetas se ajustan a las edades de los niños y tienen la supervisión de sus profesoras.

robotica
Robótica

Participar en un curso de Robótica para los niños es una experiencia única ya que se les ofrece la oportunidad de fortalecer su imaginación y creatividad, aplicándola a modelos tecnológicos apoyados con modelos pedagógicos, mismos que refuerzan el proceso de enseñanza-aprendizaje.

cuenta cuentos vacaciones activas
Cuentacuentos

Sus profesoras están planeando múltiples actividades donde la escucha, la escritura, la expresión oral y la comprensión lectora sean los elementos por estimular en los niños.

Cuentos, poesías, rimas, trabalenguas, adivinanzas enriquecen este espacio.

ciencias vacaciones activas
Ciencias

Un mundo maravilloso para los niños de todas las edades. En compañía de sus profesoras, los alumnos estarán averiguando el por qué de las cosas; actividades de exploración del medio y experimentos marcarán el aprendizaje y la construcción de sus propias conclusiones.

baloncesto sek colombia
Deportes

El juego cooperativo es la base de estos espacios. Realizar ejercicios, aprender sobre deportes no puede desligarse del compartir, por tanto, las actividades que están a cargo de los profesores de Educación Física de la institución serán los encargados de los espacios de movimientos durante estas Vacaciones Activas.

Rellena el formulario de inscripción y apúntate
× ¿Necesitas ayuda?