Saltear al contenido principal
info@sekcolombia.com(+57) 1 7436011

Nuevas tecnologías

Colegio SEK – Colombia

La importancia de las Nuevas Tecnologías es una de las prioridades para el Colegio, mediante la enseñanza de la informática, sino también integrándola como una herramienta transversal que sirve para el aprendizaje del resto de asignaturas.

El Colegio cuenta con tres laboratorios de Informática para las secciones de Preescolar, Primaria y Secundaria, con un    acceso a Internet las 24 horas al día, que permite acceder a  información para completar las clases y hacer más ameno el   estudio con herramientas interactivas.

Las aulas del colegio están equipadas con pizarras digitales  y proyectores  interactivos,  que facilitan a los docentes y  estudiantes  acceder a Internet, realizar presentaciones  ó  visitas virtuales, mejorando la motivación y el rendimiento de los estudiantes cambiando el aprendizaje basado en la investigación en una experiencia dinámica en el aula.

Otra herramienta que está revolucionado la educación es el uso del iPad, el colegio cuenta con estos dispositivos para que los estudiantes puedan utilizar en las clases, con acceso a internet inalámbrico, proporcionándoles apps para cada asignatura.

nuevas tecnologias sek colombia

Volver arriba